SE OFRECEN DIFERENTES FORMATOS DE WOMENOMICS® SEGÚN LAS NECESIDADES DE LA ORGANIZACIÓN QUE LO SOLICITE. SE OFRECEN WORKSHOPS Y ENTRENAMIENTOS DE 4 A 8 HS. SE OFRECE ADEMÁS UN PROGRAMA EN NEUROMANAGEMENT FEMENINO QUE CUENTA CON 48 HS EN TOTAL DIVIDO EN 6 MÓDULOS DE 8 HS. EL PROGRAMA OFRECE ENFOQUES CONCEPTUALES DE NEUROCIENCIAS Y HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS PARA LA MUJER EN ROL CORPORATIVO. ESTA DIRIGIDO A EMPRESARIAS, ALTA, MEDIA Y BAJA GERENCIA, PERSONAL EJECUTIVO DE ORGANIZACIONES Y EMPRESAS.

SOLICITE MAYOR INFORMACIÓN Y DETALLE DE EJES TEMÁTICOS, MÓDULOS Y METODOLOGÍAS A JP@BARBOZAMARKETING.COM

WOMENOMICS® PROGRAMAS Y FORMATOS DE CAPACITACIÓN EXCLUSIVOS PARA LA MUJER CORPORATIVA.

Desde 2006, JUAN PABLO BARBOZA fue desarrollando formatos de capacitación para mujeres empresarias y ejecutivas en Latinoamérica. Ha trabajado en proyectos con el BID y FOMIN en centroamérica. En la actualidad se ofrecen los siguientes formatos de capacitación exclusivos para mujeres: workshops, entrenamientos y programas abiertos e in company.
Desde el enfoque de las neurociencias y la psicología positiva, se desarrollan contenidos y metodologías para que la mujer incorpore conceptos y herramientas innovadoras para su desarrollo como líder en su organización.
WOMENOMICS es un espacio para el desarrollo de la mujer empresaria y ejecutiva donde se promueve la colaboratividad y la co creación empresaria. El PROGRAMA WOMENOMICS has sido avalado con opción a titulación académica por varias universidades y escuelas de negocios internacionales. Es posible customizar sus contenidos orientándolos hacia el neuromanegement femenino o el marketing enfocado en la mujer, según las necesidades.
Se ha desarrollado en modalidad in company en empresas para sus ejecutivas, clientes mujeres de empresas y en convocatoria abierta para mujeres profesionales.
Junto al equipo de speakers, se ha desarrollado un know how propio para el desarrollo de capacitación exclusiva para la mujer.