“Sin clientes, no hay negocio.” En la actualidad el factor crítico que determina la compra y lealtad del cliente es el servicio. Es un complejo proceso donde la empresa debe satisfacer necesidades y deseos y superar expectativas para sobrevivir y crecer en el hipercompetitivo mercado. Esto implica conocer mejor al cliente para ser único en su mente.  
TOUCHPOINTS® es un innovador modelo de gestión de servicios basado en neurociencias y psicología positiva. 
Se enfoca en el desarrollo de experiencias positivas en el cliente en cada punto de contacto con la empresa a lo largo de toda la secuencia de servicio.

​El cliente construye en forma consciente e inconsciente una experiencia, es decir una respuesta mental y física ante todo estímulo corporativo. Si esa experiencia es positiva vuelve, sino no.

EL PROGRAMA TOUCHPOINTS® EJECUTIVO está diseñado para gerentes, jefes y supervisores. Incluye el desarrollo de talleres para la elaboración de herramientas estratégicas de gestión de servicios y entrenamientos para habilidades de atención al cliente. Posee la siguiente estructura de contenidos:

1.EXPERIENCIA DEL CLIENTE
2.NEUROMARKETING DE SERVICIOS
3.COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
4.TÉCNICAS AVANZADAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
5.CULTURA DE SERVICIOS ENFOCADAS EN LA FELICIDAD
6. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

Los grandes objetivos de este programa son: desarrollar el propio modelo de servicio de la empresa enfocado en la experiencia del cliente, potenciar competencias personales para el servicio y la atención y mejorar la cultura de servicio para impactar favorablemente hacia afuera. Los servicios deben cambiar de arriba hacia abajo con el compromiso de los líderes. ¿Si el cliente interno no está satisfecho como podrá satisfacer al externo?. Este modelo incluye una visión sistémica de los servicios. Posee una base científica en neurociencias y psicología positiva.​

PARA GERENTES Y JEFES

TOUCHPOINTS® es un modelo que permite ayudar a la empresa a:
1.CREAR UN MODELO DE SERVICIO ENFOCADO EN LA EXPERIENCIA POSITIVA DE CLIENTES.
CONFIGURANDO ESTRATEGICAMENTE LOS TOUCHPOINTS DE SERVICIO.
2.DESARROLLAR UNA CULTURA DE SERVICIOS ENFOCADA EN LA FELICIDAD A TRAVÉS DEL LIDERAZGO POSITIVO.
3.FIDELIZAR CLIENTES CREANDO FANS.
TOUCHPOINTS® ofrece:
PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTOS PARA GERENTES, Y MANDOS MEDIOS Y PARA PERSONAL OPERATIVO.
CONSULTORÍA

PARA TODO EL PERSONAL

EL PROGRAMA TOUCHPOINTS® OPERATIVO está diseñado para personal de contacto con clientes, segunda línea, vendedores, asesores, ejecutivos de cuenta y personal de otras áreas. 
Tiene 3 ejes principales de contenido:

1.SERVICIOS ENFOCADOS EN LA EXPERIENCIA POSITIVA DEL CLIENTE: como base conceptual para comprender los nuevos modelos de servicio enfocados en la experiencia del cliente y la concientización del nuevo rol de todo el personal en el servicio como generador de esa experiencia.

1.ENTRENAMIENTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y NEUROCOMUNICACIÓN: es un entrenamiento en percepción, inteligencia emocional y comunicación verbal y no verbal con técnicas de alto impacto. En este entrenamiento el personal puede mejorar sus competencias de inteligencia emocional, comunicacional y social.

3. TÉCNICAS AVANZADAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE: es un taller de práctica y simulación donde se entrena al personal para el trato con diferentes tipos de clientes y situaciones. Se trabaja con role playing, filmación y análisis de videos.

N E U R O M A R K E T I N G   D E   S E R V I C I O S.