CONSULTORÍA

Planes y programas de Excelencia en Servicio y Atención al paciente.

Estrategias de Marketing Experiencial para Salud.

Programas de Fidelizaciónn del paciente/cliente.

​Programas de Bienestar Organizacional y Salud Laboral.


CAPACITACIÓN A MEDIDA.

Programas de Gestión de Servicios para Alta Gerencia y Mandos Medios.

Programas de Entrenamiento en Atención y Relación con el paciente/cliente y acompañante.

Programas de Liderazgo para la Salud.

Entrenamientos en Inteligencia emocional y Neurocomunicación para todas las áreas y profesionales de la organización de salud.

Programas de trabajo en equipo, motivación y compromiso.

Entrenamientos en empatía terapéutica.

Entrenamientos en manejo de situaciones difíciles y crisis.

Entrenamientos en Mindfulness / Stress management.

Para mejorar los servicios de salud es necesario enfocar los modelos de gestión en las necesidades, deseos y expectativas del paciente/cliente. Pero en el enfoque propuesto iremos más allá. Es posible desarrollar un modelo de gestión enfocado en el mejoramiento de la experiencia del
paciente/cliente y acompañante en cada momento de verdad o punto de contacto. En salud esto implica, mejorar la relación, aumentar la empatía, agudizar la percepción y la escucha activa, manejar técnicas de control emocional para disminuir el desgaste propio, resolver situaciones difíciles y mejorar la calidad de las relaciones fuera y dentro de la organización.
En esta instancia es posible comprender de qué manera las interacciones del personal de la empresa influyen en forma positiva o negativa en el paciente. Para mejorar la influencia positiva es necesario: mejorar el bienestar de toda la organización enfocando la cultura y climas laborales en emociones positivas, gestionar la comunicación y las relaciones internas y aumentar la empatía y proactividad con pacientes.